Noticias

Enrique Iglesias el gran ganador de los Premios Juventud

Miami, EE.UU. El cantante español Enrique Iglesias fue sin duda el gran ganador de la entrega de los Premios Juventud, tras sobresalir en seis categorías durante gala celebrada en Miami (Florida, EE.UU.).

Iglesias se alzó con el premio “Mi Artista Pop/Rock” y con los premios “La Combinación Perfecta”, “La Más Pegajosa”, “Mi Vídeo Favorito” y “Mi Ringtone” por “Bailando” con Gente de Zona y Descemer Bueno, así como “El Súper Tour” por “Sex and Love Tour” con Pitbull y J Balvin.

Los Premios Juventud 2015, que reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos en el cine, la música, la televisión y la cultura en general arrancaron con una fuerte denuncia al multimillonario Donald Trump.

Fue el rapero cubanoamericano Pitbull, aceptando el primer premio de la noche, quien aprovechó la ocasión para criticar duramente al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos por sus comentarios en contra de los inmigrantes mexicanos.

 “Yo he volado en sus helicópteros y me he quedado en sus hoteles, pero quiero decirle a Donald Trump que antes que cantante, soy latino, así que Marco Rubio, Jeb Bush, pónganse las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente”, gritó el ganador del galardón al “Artista Urbano del Año” en medio de los aplausos y la ovación del público presente.

El evento, que contó con la conducción del actor cubano William Levy y la actriz mexicana Ninel Conde, contó con la presencia de las estrellas del momento como Gloria Trevi, J Balvin, Becky G, Maite Perroni y Luis Coronel que interpretaron sus grandes éxitos dentro del marco de un gigantesco juego de vídeos.

El tema de la política surgió de nuevo más tarde en la noche cuando el periodista y reportero del noticiero nacional de Univision, Jorge Ramos, presentó la beca que todos los años se entrega a un joven latino que aspira a estudiar en la universidad.

Al tomar el podio, Ramos expresó que “contrario a lo que algunos piensan, todos los latinos no somos narcotraficantes, no somos criminales y no somos violadores.

Cuando atacan a uno de nosotros nos atacan a todos. El día de las elecciones nos vamos a acordar de quién estuvo con nosotros y quién nos atacó”, aseveró.

Además de la política, el otro tema sobresaliente de la noche fue la familia, y dos de los agradecimientos más emotivos de la noche ocurrieron cuando el actor William levy dedicó su premio “¡Qué Actorazo!” a sus hijos Christopher y Keiley.

También, cuando el cantante regional mexicano, Luis Coronel, se dirigió directamente a su madre, que lo veía en casa, al aceptar su tercer galardón de la noche.   “Gracias por darme la fuerza que siempre me ha dado”, le dijo y la llamó su más grande inspiración.

Durante la gala se realizó un homenaje para celebrar la larga trayectoria a una leyenda de la televisión hispana, Mario Kreutzberger, el famoso Don Francisco de “Sábado Gigante”, quien en septiembre concluye 53 años de conducción de ese programa, 30 de ellos en Estados Unidos.

El tributo comenzó con un vídeo que recogió su trayectoria, desde sus comienzos en la televisión chilena hasta sus encuentros con líderes mundiales, papas y presidentes, y su labor humanitaria por los niños.

Don Francisco agradeció al equipo de producción que trabajó a su lado para sacar al aire a Sábado Gigante y se despidió con una promesa- “¡Voy a seguir dando guerra!”.

Otro momento emotivo de la noche fue cuando el grupo Calibre 50 ofreció una versión nostálgica versión del éxito “Eso y Más” durante el homenaje al recién fallecido ídolo de la música regional mexicana Joan Sebastian, también conocido como “El poeta del pueblo”, quien falleció el lunes pasado a los 64 años de cáncer en los huesos.

La gala acabó otorgando los premios “El de Mejor Estilo”, que se lo llevó el colombiano Maluma y el premio “Quiero Vestir como Ella”, con el cual se alzaron las chicas de Fifth Harmony

Más noticias