Noticias

«Secreto» fue despojado de carnet policial por escuchar música alta

Odalis Pérez (Secreto)

Santo Domingo, RD.- Agentes policiales despojaron de su carnet al cantante de música urbana “Secreto”, el famoso biberón, por tener el volumen del radio de su vehículo muy alto.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en una de las calles de la capital, donde Odalis Pérez, mejor conocido como «Secreto», dijo desconocer que la música a altos decibeles estaba prohibida en ese lugar. Denunció que intentaron agredirlo.

«Búscame mi cartera por favor» dice el Famoso Biberón a los que lo acompañaban, en ese sentido, uno de los que estaban con Secreto se escucha decir «Comando ese hombre es del pueblo», y es cuando Pérez dice: «Si él viene como la gente, y pregunte primero y después hablamos. Si usted me dice que la música no se puede prender la bajo, porque aquí vinieron los policías y me dijeron ponla bajita».

En un video colado en las redes sociales por el propio artista y que tiene una duración de más de seis minutos, se observa que cuando los agentes requerían de los documentos de “Secreto”, mientras éste se los entregaba, se defendía diciendo que era la primera vez que acudía a ese lugar y no sabía que estaba prohibida l música alta. Sobre el carnet, aun no se ha determinado a qué tipo se refiere. Calificó el hecho como un atropello en su contra.

Mientras los agentes le comunicaban que una de las medidas de ese lugar era mantener bajo el volumen de la música, «Secreto» se defendía alegando que era la primera vez que acudía a ese lugar.

Sin embargo, en medio del incidente, el artista indicó que minutos antes otros agentes del cuerpo del orden le habían pedido que bajara el volumen de la música y que así lo había hecho.

Este diario intentó comunicarse con el artista para que explicara el incidente, pero no fue posible. Hoy lunes se supo que el carné le fue devuelto a «Secreto».

Más noticias