Noticias

Iamdra Fermín contrae matrimonio este viernes

Santo Domingo, RD.- La conductora de televisión Iamdra Fermín se casa hoy con Andrés Madera. Según lo ha anunciado, será una boda discreta y muy íntima, ante la presencia de familiares y amigos cercanos.

Para la ocasión Iamdra optó por un vestido de la firma Maggie Sottero. Mientras que la luna de miel será en Europa, para visitar Viena, Praga, Budapest y Grecia.

Desde ayer se llevan a cabo los ensayos de la boda Iamdra y Andrés en el hotel Sheraton Santo Domingo.

Antes de su boda, esto fue lo que escribió la comunicadora en el portal armamiboda.com, bajo el título “Iamdra Fermín: Algunos creerán que a esta altura de juego me estoy volviendo loca”.

«Algunos creerán que a esta altura de juego me estoy volviendo loca. ¿Y saben qué?… Tienen la razón.  Pero dentro de toda esa euforia estoy feliz y tranquila. Tengo un buen equipo trabajando en esto y cuidando de los detalles, pequeñeces que jamás hubiera pensado si no fuera por mis decoradoras Dettaglio y mis wedding planners DUET. ¿Qué por qué las escogí a ellas? Les cuento.

Las chicas de Dettaglio trabajaron en la boda de mi mejor amiga, yo tuve muy poca participación en la boda porque estaba estudiando en Barcelona, España mientras se estaba planeando. Lo único que tenía bien claro es que la boda se estaba haciendo con un presupuesto súper pequeño y limitado, pero eso no se evidenció para nada en la decoración. Cuando llegué a la boda solo pensé “¡Dios mío!… ¡pero hicieron magia!”. Secretamente, las “fiché” para mi boda, porque en ese momento no estaba comprometida J.

A las chicas de DUET las conocí vía mi cuñada, ellas fueron el staff de su boda, y todo salió muy bien.

A esta altura de juego, estoy cayendo en cuenta de que aunque uno cree que sabe, existen muchos detalles que se escapan del conocimiento general y no se toma en cuenta para este tipo de celebración. Por ejemplo, hay que buscar (o alquilar) canastas para repartir los artículos de la hora loca. Personalmente este punto no lo había tomado en cuenta sino son por ellas.

Por cierto, los artículos de la hora loca de nuestra boda los pedimos por la Internet en www.orientaltrading.com.  Tienen de todo,  solo hay que saber buscar y hacerlo con paciencia.

Otro detalle que yo no había considerado, pero el equipo de DUET sí, son los kit de baño. Ahora se usa poner en los tocadores crema de mano, toallas sanitarias, pinchos, chicle, enjuague bucal y etc… y todo eso va en una canasta, bandeja o caja que hay que buscar (o alquilar).

Para personalizar detalles que estarán presente en la celebración de nuestra boda, tuve que auxiliarme de los chicos de We Craft, ellos diseñaron los tags para el menú, los postres y los souvenirs. Este detalle le da un toque muy chulo a cada pieza. Ellos también se encargaron de diseñar y armar mi “bridesmaidbox” una maletica con regalos para mis damas.

No se puede olvidar de la importancia de hacer prueba del menú. Uno cree que simplemente escogiendo los platos que le parecen bien ya está resuelto el asunto, pero no. En la prueba del menú te das cuenta sí es mejor la salsa blanca en vez de roja para tal plato, o de cuál es el término que desean que tenga la carne. A nosotros nos fue bien pues el mismo chef del Sheraton se sentó con nosotros y nos hizo sugerencias. El menú que escogimos está mortal. Espero que los nervios me dejen comer ese día.

Las luces. Desde el día uno que me reuní con mi decoradora, me hizo énfasis en la importancia de la iluminación de los espacios. La verdad es que yo confié en ella porque mi sentido estético no es muy amplio que digamos. Decidimos que usaremos a la gente de Inventivas para la iluminación… ya les mostrare los resultados.

¡Un descubrimiento genial!  Me siento en la responsabilidad de comentarles acerca del lugar en donde mis damas se están haciendo sus vestidos: Bride to Be. Ahí puedes comprar y luego alquilar… Paso a explicar. Ellos están haciendo los vestidos desde cero y a la medida de mis damas; luego ellas pueden retornar el vestido y solo pagar un alquiler. ¿Por qué me parece genial? Porque los vestidos de dama normalmente jamás se vuelven a usar y, luego de un tiempo, comienzan a oxidarse en el closet. El trato ha sido excelente, la terminación de las piezas también. E incluso hasta las batas de las damas y la mía las mandamos a hacer con ellos porque lo dejé para último, y ya no me daba tiempo de pedirlas por internet.

Cuando pensé en la mesa de postres, inmediatamente me vino a la mente el recuerdo del pie de coco de “De La Casa Pastelería” (que es lo más bueno de la bolita del mundo y si le pones una bola de helado es lo más bueno del universo) y me acerque a ellos a ver si hacían estos eventos, oh sorpresa! tiene una línea especial con mini pie de coco, guayaba, limón, crema, mini cheesecakes, shots y brigadeiros además de sus famosos cuadritos… A esto le voy a sumar los tres leches de eleiele… que ricura!

Un abrazo y gracias por acompañarme en cada paso».

Por Bureo

Más noticias