Noticias

El Pachá se va en llantos; pide perdón Antony Santos

Santo Domingo, RD.- El comunicador Frederick Martínez pidió perdón públicamente a través de su programa al bachatero Antony Santos tras haber sido demandado por éste por supuestas difamaciones,  por la cual le pedía cinco millones de dólares.

El Pachá dijo:  «Sí en algún momento te he faltado te pido disculpa, te pido perdón, si tengo que humillarme lo hago, porque los humillados serán enaltecidos ante los ojos de Dios».

Manifestó que las demandas que enfrentan él y «El Mayimbe» solo saldrán beneficiados los abogados, ya que ha tenido que pagar al cuerpo de abogados que lo defiende cerca de 12 mil dólares.

Apeló a la sensatez del «Mayimbe» exprsando que el dinero que invierte en visitar la ciudad de Nueva York para acudir a la corte pudiera ser invertido en personas necesitadas.

El animador siguió diciendo tanto él como Santos se ganan el dinero trabajando y que no era justo que dejarán ese dinero en manos de abogados, por cosas que pueden solucionar hablando, pidió al abogado Carlos Valcárcel y otras personalidades intervenir en el impasse para que se suspenda la audiencia que atraviesan.

Sin embargo, Martínez, señaló que quiere mediar, pero dijo que las acusaciones hechas por el bachatero son producto de confusiones. Más señaló…»es momento de armonizar, eso no viene a colación».

El Pachá finalizó diciendo: «Anthony Santos si te ofendí perdóname».

 

 

Más noticias