Resto del Mundo

Suspenden tres juegos de Grandes Ligas por un aguacero

Filadelfia.- Un aguacero obligó este sábado posponer el juego entre los Filis de Filadelfia y los Nacionales de Washington tras un inning y medio.

El juego fue reprogramado como parte de una doble cartelera el domingo, a partir de las 1:05 de la tarde.

Los equipos estaban empatados cuando el juego fue interrumpido tras el turno al bate de los Nacionales en el segundo inning.

Se tomó la decisión de posponerle tras esperar por 1 hora y 27 minutos.

Mientras tanto, el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago fue pospuesto debido a la lluvia.

Se fijó una nueva fecha para el partido, ahora dentro de una doble cartelera el 21 de septiembre. Ambos equipos tenían libre el lunes, pero ya se había programa un evento en el Comerica Park.

Los equipos confirmaron que mantendrán a los mismos lanzadores previstos para el domingo: Jeff Samardzjia (Chicago) y David Price (Detroit).

Por su parte, el juego del sábado entre los Indios de Cleveland y los Orioles de Baltimore  sufrió la misma suerte.

Los equipos programaron una doble cartelera el domingo para reponer el juego. No dejó de llover el sábado en Baltimore y el pronóstico que no sería hasta después de medianoche que iba a amainar.

Esta es la única vez en el año que los Indios visitan Camden Yards.

Como tenía idea del pronóstico de lluvia el fin de semana, los Orioles no dejaron que el derecho Kevin Gausman lanzara el viernes en Triple y lo más probable es le toque abrir el domingo.

Baltimore ganó el primer juego de la serie por 4-3 el viernes.

Más noticias