Noticias

Reverendo dice Obama usó casa de gobierno para promover la homosexualidad

Santo Domingo, RD.- El Reverendo Domingo Paulino Moya, director ejecutivo del Foro Permanente por la Política Global, rechazó este sábado que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, utilice el arco iris de la bandera del orgullo gay para adornar la Casa Blanca en horas de la noche. Dice usa la casa de gobierno como un símbolo que promueve la homosexualidad.

La Casa Blanca estrenó ayer iluminación nocturna con los colores del arcoíris en conmemoración del fallo de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo Estados Unidos.

A juicio del reverendo, esta acción provoca “el juicio divino, la indignación del valioso pueblo de fe cristiana de los Estados Unidnos y el mundo musulmán”, de quien consideró que este último conglomerado religioso, podría reaccionar de manera violenta.

El vocero cívico político cristiano aseguró que el matrimonio instituido por el Dios sufre un duro golpe con el fallo que emitió la Corte Suprema de los Estados Unidos de legalizar la unión matrimonial entre dos personas de un mismo sexo.

“La libertad de expresión y religiosa global también ha sido lacerada por la sentencia sodomita que acaba de emitir  la alta corte estadounidense. Esto aumentará la persecución  e intimidación contra todos los hombres y mujeres de fe cristiana de la nación norte americana, que desde el pulpito emitan sermones contrarios a lo estipulado en la reciente sentencia que legaliza la unidad matrimonial antidivina en la nación norteamericana”, expresó Paulino Moya en un comunicado.

Entiende además que el presidente estadounidense, Barack Obama, se burla de los hombres y mujeres de fe y provoca el juicio divino, “al escoger la casa de su gobierno y convertirla en un arcoíris tricolor”.

El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna pidió al pueblo norteamericano cristiano y al congreso de esa nación, que repudien y condenen que la casa de su gobierno, que tiene una influencia extraordinaria a nivel mundial, sea lugar de promoción de antivalores y sodomismo, contrario estos a los principios sempiternos en lo que fue instaurada la nación de su patricio George Washington, que en fin de cuenta es lo que la ha hecho símbolo fuerte de la dignidad humana y  principios cristianos.

 

Más noticias