Noticias

Lizbeth Santos: «Mi salida de “Vale por Tres” fue por agotamiento físico»

Santo Domingo, RD.-   La comunicadora Lizbeth Santos, confesó que su salida del programa “Vale por Tres”, se debió a que humanamente se sentía agotada y cansada debido al exceso de trabajo en varios proyectos paralelos.

“Mi salida de Vale por Tres, no fue a raíz de mi matrimonio, cuando Roberto Ángel y yo nos reunimos a conversar del proyecto nuevo, yo no tenía idea de donde iba a ir mi vida, solo pensaba en trabajar, trabajar los siete días de la semana y echar hacia delante”, aclaró.

Santos, dijo que estaba consiente que tenía en esos momentos mucha carga laboral pero luego humanamente se sentía agotada, “humanamente demandaba un descanso,  ya me sentía exhausta y agotada “, expresó. “

“Ahora me doy el lujo de descansar, leer un libro, ver un documental,  de tener un día de ocio, estoy muy feliz de esta nueva etapa”, comenta.

Más adelante tiene pensado un nuevo proyecto de televisión aunque todavía no tiene las ideas desarrolladas pero en un futuro vendrá con nueva propuesta.

La también embajadora de la marca de cereales Nestlé, se siente feliz con su nuevo matrimonio, al lado del hombre a quien define como una persona noble, educada,  sin intereses escondidos  y con muchas cualidades  difíciles de encontrar hoy en día.

Lizbeth Santos fue Cuerpo Hot en la edición del 2012, y para esta próxima entrega formará parte de la edición especial 2015 junto a otras figuras y colegas del medio.

Más noticias