Resto del Mundo

José Bautista lidera triunfo de Azulejos ante Rays

Florida.- El dominicano José Bautista bateó su  cuadrangular  número 15 de la campaña durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes por 8-5 a los Rays de Tampa Bay.

Su compatriota José Reyes y el venezolano Dioner Navarro también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Azulejos, quienes tienen marca de 2-6 contra Tampa Bay esta campaña.

El batazo de vuelta entera de Bautista al inicio del episodio contra Matt Andriese (2-2) rompió un empate de 3-3. El relevista venezolano Ronald Belisario permitió las otras tres anotaciones en el capítulo que incluyeron un doblete productor de una carrera de Chris Colabello.

Drew Hutchison (7-1) recibió tres carreras y nueve imparables en cinco agotadoras entradas. Ponchó a seis bateadores, dio dos bases por bolas y golpeó a un toletero durante una labor de 109 lanzamientos.

Abajo en el marcador por 8-5, los Rays llenaron las bases con un out en la octava entrada. El mexicano Roberto Osuna ponchó entonces a Steven Souza Jr. y Nick Franklin, y luego lanzó el noveno episodio para su primer salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-1 con una carrera anotada y una producida; Bautista de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Edwin Encarnación de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Navarro de 4-3 con tres anotadas y una producida; y Ezequiel Carrera de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1 con una producida.

 

Más noticias