Noticias

Alimentos que te ayudarán a tener mejores orgasmos

Probablemente has notado que algunos alimentos con capaces de brindarte más energía que otros. Pues así como nuestra alimentación puede incidir en nuestra vitalidad, también lo puede hacer en la regulación de nuestras hormonas, en nuestra resistencia física,  deseo sexual y hasta salud de nuestros órganos sexuales. Conoce aquí cuáles son los cinco alimentos que te ayudarán a tener mejores orgasmos

Huevos. Cargados con vitaminas B5 y B6, los huevos son ideales para la regulación hormonal en las mujeres. Asimismo, son excelentes para la resistencia física y proporcionan una gran cantidad de energía a quien los consume.

Naranjas. Diversos especialistas coinciden en al consumir naranjas proporcionamos a nuestros cuerpo la cantidad necesaria de vitamina C para que los órganos sexuales se mantengan en buen estado.

Aceite de oliva. Es recomendado debido a sus propiedades que promueven la producción de testosterona en los hombres, lo cual es especialmente útil en un encuentro sexual.

El sushi. Potaje japonés por excelencia, contiene una gran concentración de vitaminas y proteínas debido a la presencia de pescado (atún o salmón), algas, arroz y elementos grasos.

Patilla o Sandía. Esta fruta tropical podría ayudar un poco a tu compañero sexual: según los especialistas, la sandía contiene una alta concentración de citrulina, un aminoácido considerado como la alternativa natural a la pastillita azul.

Tomado de: Eme de mujer

Más noticias