Cinco lugares donde nunca deberías tener sexo

Todas tenemos un lugar en el que morimos por tener sexo (en un lugar público, avión, en el cuarto de la lavandería) pero hay algunos lugares donde tener relaciones es lo último que deberías hacer. Aquí te explicamos por qué deberías de borrar estos cinco lugares de tu lista de fantasías sexuales.

5.En el cine. No solo las butacas del cine son sucias, sino que hacerlo ahí es muy desconsiderado con el resto de la gente.

4.En la arena. Sabemos que en las películas se ve sexy, pero en realidad no es tan buena idea. De acuerdo con Alyssa Dweck, M.D, co-autora de V Is for Vagina, podrías terminar con dolor, cortaduras e infecciones. Así que básicamente tu idea de rodar por la arena podría dejarte con un dolor horrible en tu zona íntima.

3. En una piscina pública. Hacerlo en una piscina aumenta los riesgos de una infección vaginal. En un reporte del “Centro de Control de Enfermedades” de 2012 se encontró que 58% de las piscinas públicas contienen desechos fecales.2

2.En la oficina. Al menos que odies tu trabajo y no te importe perderlo, tener sexo en el trabajo es un gran NO. Es mejor sacrificar una gran historia que contar y salvar tu carrera y tu reputación.

1. En el carro, mientras manejas. Si vas a tener relaciones en el carro, es mejor que no esté andando. De acuerdo con el Accident Analysis and Prevention, una de cada tres personas que admitieron tener sexo mientras conducían confesaron estar conduciendo a alta velocidad. El tercio restante dijo estar cambiando de un canal a otro canal y 11% admitió soltar el volante por completo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPatrick Dempsey llega de segundo en la categoría amateur de Le Mans
SiguienteComité reclama aclaren puntos sobre construcción hospital Cabral y Báez