Resto del Mundo

Vólquez amarra a los Mellizos con su quinto triunfo

Alex Gordon conectó un jonrón de tres carreras, Edinson Vólquez ponchó a seis bateadores en siete entradas y los Reales de Kansas City se impusieron 7-2 ante los Mellizos de Minnesota, a quienes les propinaron su primera barrida en su casa. Los Mellizos solo anotaron 11 carreras, mientras que registraron un récord de 1-5 en su estadio en los últimos seis partidos, en tanto que los Reales regresaron a la cima de la División Central de la Liga Americana. Minnesota no había sido barrido desde la serie inaugural de la temporada ante los Tigres de Detroit.

De su lado, Vólquez (5-4) permitió una carrera y transfirió a tres hombres para colocar su efectividad en 3.07. Luke Hochevar y Jason Frasor lanzaron las siguientes dos entradas para darle a los Reales su cuarta victoria en línea. Para el serpentinero dominicano fue la tercera salida en sus últimas diez aperturas que lanza siete entradas.

Charlie Morton permitió tres imparables dispersos en siete entradas y un tercio para mantenerse invicto tras su regreso de una cirugía de cadera y los Piratas de Pittsburgh blanquearon 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee. El dominicano Pedro Álvarez pegó su décimo jonrón de la temporada para los Piratas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias