Noticias

Montañas próximas a cárcel escaparon dos reclusos son rastreadas

Nueva York.- Las autoridades neoyorquina se mantienen vigila en las montañas próxima a la cárcel Clinton Correccional Facility de donde escaparon el pasado fin de semana dos delincuentes, catalagogados como muy peligrosos, por lo que vecinos en el lugar dicen no han dormido luego esos se dieron a la fuga.

A más de 40 millas de la cárcel de máxima seguridad, Clinton Correccional Facility, cientos de policías fuertemente armados y utilizando  aparatos de alta tecnología rastrean la zona detrás de las pistas de los dos convictos.

Ayer corrió la voz de que uno de los dos presidiarios supuestamente fue capturado por una cámara, hecho que desmentido por  el portavoz de la Policía Estatal de Nueva York.

Las autoridades dijeron que un residente que conducía por esa área, vio a los fugitivos caminando y cuando los alumbró con la luz de su carro, “ellos se internaron en el bosque”.

Las autoridades del estado de Nueva York están ofreciendo una recompensa de 100 mil dólares, equivalente a unos 4.5 millones de pesos dominicanos, para quien ofrezca información que conduzca al arresto de dos peligrosos presos que se fugaron la madrugada del pasado sábado de la cárcel estatal Clinton Correctional Facility en el poblado de Dannemora-Clinton, y donde guardan prisión decenas de dominicanos acusados de diferentes delitos.

Más noticias