Noticias

Haití y RD se enfrentan por la “Copa Quisqueya”

Santo Domingo, RD.- El seleccionado nacional U-23 de República Dominicana y su similar de Haití disputarán este domingo la “Copa Quisqueya”, como parte del programa de preparación del país para su presentación en la eliminatoria ante Belice, de cara al Mundial Rusia 2018.

El partido fecha FIFA, está programado para jugarse a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez. Previamente se hará un encuentro inter escuadra del preseleccionado nacional U-15, como parte de un gran show futbolístico que prepara la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

La selección nacional sub-15 viajará en agosto a Islas Caimán para participar en un Torneo CONCACAF que está considerado como el más importante a nivel internacional de la citada categoría.

La “Copa Quisqueya” es un evento organizado por la Fedofútbol y cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, en la persona del doctor Jaime David Fernández Mirabal, actual incumbente de ese organismo.

La entrada a este partido fecha FIFA están disponibles en Tiendas la Sirena, Supermercados Pola, Spring Center, Ticket Express y en Tuboleta.com.do. También estarán a la venta en el estadio olímpico Félix Sánchez, el domingo, día del partido. El precio es de 200 pesos por personas.

Más noticias