Noticias

Senadores responden acusaciones del Director de Aduanas

Santo Domingo RD.– Los senadores Reinaldo Pared Pérez y Charlie Marriotti, pusieron a disposición del Senado sus revestimientos de inmunidad a fin de hacer frente al Director de Aduanas, por la acusación que les hizo de que se vendieron para aprobar la ley Aduanal.

El Director de Aduanas, Fernando Fernández acusó a los senadores, Pared Pérez y Charlie Marriotti, de venderse para aprobar la ley de Aduanas a favor de los empresarios.

Los legisladores señalados le respondieron al funcionario, incluso están dispuestos a despojarse de inmunidad parlamentaria con el fin de responder ante los tribunales.

En tal sentido, los congresistas explican que a Fernando Fernández, está inconforme por los mecanismos de transparencia con que ahora cuenta la nueva legislación aduanal.

Los senadores además de anunciar un posible sometimiento judicial, pidieron a la cámara alta la interpelación del funcionario.

No es la primera vez que Fernando Fernández, tiene confrontaciones, pues se ha negado acatar una sentencia sobre la implementación de Rayos X.

Además, se recuerda el enfrentamiento que sostuvo con Courriers cuando trato de cobrarle a las ventas por Internet inferiores a los 200 dólares, que fue rechazada por un tribunal y la población en general.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias