Noticias

Residentes Zona Colonial aseguran agua sigue contaminada

Santo Domingo RD.– Residentes en la Ciudad Colonial, reaccionaron indignados ante la información difundida por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo CAASD, quienes aseguran que han reparado más de 50 averías de agua contaminada que afectaban esa demarcación.

En tanto, los moradores aseguran que el agua todavía les llega contaminada.

Residentes de distintos sectores de la Zona Colonial como San Miguel, Nicolás Devarés y otros aledaños al lugar, dicen que les urge terminen los trabajos de remozamiento para que las problemáticas que les afectan disminuyan un poco y puedan tener más tranquilidad.

Según, el comunicado de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, se han reparado 50 averías, pero sus residentes aseguran que la contaminación en el agua que llega a sus hogares es inaguantable.

Sin embargo, las amas de casa sostienen que debido a la crisis en el suministro de agua potable se ven en la necesidad de comprar galones del tan preciado líquido para resolver las tareas del día a día del hogar.

Además, insisten en que ya están cansados de diálogos con directivos de la CAASD y que precisan de soluciones inmediatas y reales.

Estas amas de casa aseguran que todas las mañanas tienen que ver llegar agua sucia por sus llaves y que las autoridades pertinentes sostengan que la situación está resuelta.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias