Estilos de vida

Una de las novias de «Candyman» revela cuánto le pagó el magnate australiano por ser la diosa de su mansión

El excéntrico magnate Travers Beynon, conocido como «Candyman» o el «Hugh Hefner australiano», saltó a la fama días atrás luego de que se difundieran imágenes en las que se lo veía pasear mujeres como si fueran perros. El hombre está casado con «Tesha», con quien tiene dos hijas, pero permite darse lujos como tener amantes a disposición. La semana pasada, una de sus modelos, Kirsty Engelmann, pegó el portazo de su mansión repleta de mujeres.

Ahora una joven de 20 años, Parnia Porsche, reveló cuánto le pagó «Candyman» por convertirse en la «diosa» de su mansión: recibió una cartera Valentino Garavani (que cuesta unos 3.700 dólares) y un bono de 10.000 dólares, así como una celebración en un exclusivo restaurante italiano. «Tuvimos una increíble velada anoche, tras ser coronada la primera diosa de la mansión Candyshop», contó el miércoles pasado en su cuenta de Instagram.

«Candyman» («el hombre de los dulces») es el apodo que se puso a sí mismo el magnate australiano, que construyó su fortuna en el negocio tabacalero, al frente de la corporación Freechoice. Travers Beynon se vanagloria de su lascivo modo de vida en su perfil de Instagram, que bordea los 72.000 seguidores. Allí publica las fotos de sus fiestas salvajes, en las que se divierte «jugando» con los cuerpos de decenas de modelos que contrata por tiempo indeterminado.

Lo curioso del caso es que Beynon es un hombre casado y su mujer no sólo acepta su comportamiento, sino que participa con entusiasmo de las actividades. El caso más extremo fue una foto en la que «Candyman» la lleva a ella y a una modelo con una correa, mientras ellas gatean como si fueran animales.

Más noticias