Noticias

Redes sociales se convierten en campo de batalla entre leonelistas y danilistas

Santo Domingo RD.– Seguido de la alocución del ex presidente Leonel Fernández, este lunes y la aprobación en primera lectura la ley que convoca a reformar la constitución este martes, las redes sociales fueron escenario para qué danilistas y leonelistas, así como expertos se expresaran a través de estos medios.

Diversas personalidades del ámbito político han utilizado las redes sociales para publicar sus puntos de vista en torno a la aprobación en primera lectura de la reforma a la constitución.

Tal es el caso del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien escribió a través de su cuenta … Finalmente ha prevalecido la visión compartida por la gran mayoría del pueblo dominicano.

Otros como el diputado Vinicio Castillo Semán, dijo …Da gusto ver a supuestos liberales luchando a favor se le niegue al pueblo su derecho a participar y decidir a través referéndum.

En tanto, experto constitucionalista y de derecho también se han expresado a través de la activa red social.

En este sentido, ciudadanos muestran su opinión respecto a esta decisión en la cámara alta, quienes hasta han dado como un hecho que la aprobación en primera lectura de la reforma constitucional es una respuesta al ex presidente Leonel Fernández, tras su alocución este lunes ante el país.

Desde este lunes a través de la cuenta de @CDN37 fue trending topic en la cobertura del discurso del ex presidente Leonel Fernández, con el hashtag #DISCURSOLFporCDN y este martes con el hashtag #ReformaSenadoenCDN

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias