Política

Fadul dice decisión del Comité Político es la que prevalece

José Ramón Fadul (Monchi)

Santo Domingo, RD.- El ministro de Interior y Policía dijo este martes que la  decisión del Comité Político es la que prevalece. La decisión del Comité Político  eso es lo que va” en respuesta al planteamiento del expresidente Leonel Fernández que condicionó la reforma constitucional a la realización de un referendo aprobatorio.

Al ser cuestionado por su reacción al discurso de Fernández, Fadul se limitó a decir esas dos expresiones, Mientras caminaba apresuradamente por uno de los pasillos del Palacio Nacional hacia el despacho del presidente Danilo Medina.

Hoy la casa de gobierno luce tranquila y la visita de funcionarios ha sido escasa en las primeras horas de la mañana.

El presidente Medina llegó a su hora habitual y se encuentran trabajando con normalidad en su despacho y no se ha informado si se dirigirá al país para dar alguna respuesta al expresidente Fernández.

También desde tempranas horas los periodistas se encuentran en el Palacio Nacional en busca de algunas reacciones en torno a la alocución que pronunciara anoche  el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Comité Político del PLD aprobó introducir una modificación a la Constitución para permitir que el presidente Danilo Medina pueda reelegirse para las elecciones de 2016.

Más noticias