Noticias

El Pachá y Anthony Santos se enfrentan por entrevista a Raulín

Santo Domingo, RD.- A raíz de una entrevista que hace unos días le hiciera El Pachá a Raulín Rodríguez en su programa de radio de Nueva York, el presentador y Anthony Santos están protagonizando una pelea mediática.

En la entrevista de radio, El Pachá dijo que otro periodista le informó que para el concierto de Raulín en el United Palace de Nueva York, se esperaba la presencia Santos para hacer las paces con Rodríguez.

La pelea entre ambos que llegó al grado de estar tildada por las amenazas entre ambos.

El Pachá en su programa radiofónico en los Estados Unidos hasta le dijo al bachetetero, interprete de Ay! Ven que si algo le pasaba a él y su familia éste sería el responsable.

“Anthony Santos, te voy a demandar por daños y perjuicios en mi contra. Tú eres un ingrato y un malagradecido. Recuerda cuando te salve tu concierto en el Madison Square Garden, donde el empresario Félix Cabrera es testigo.”.

“También a difamado a Raulin Rodríguez, al decir en un comunicado, que el intérprete de “Esta Noche” y candidato a sindico de su pueblo, tiene problema mental, y problema de niñez”.

 

Más noticias