Noticias

Hombre confesó haber matado a su amigo imaginario y fue detenido

Un hombre en Estados Unidos se presentó a una comisaría y confesó haber asesinado a su amigo imaginario.

El hombre de 37 años llamado Geoff Gaylord se declaró culpable de un triste delito, según le contó al policía que le tomó declaración, había apuñalado hasta la muerte a su amigo imaginario, Mr. Happy, con un cuchillo de cocina. Después, había desmembrado su cuerpo con un hacha y había enterrado el cuerpo en el jardín de su casa.

Gaylord aseguró que mató a su amigo imaginario por diferentes motivos, uno de ellos porque era desordenado y que mantenía su habitación repleta de juguetes y muñecas lo que siempre generaba un gran desorden.

“Era un desastre. La habitación estaba llena de juguetes. Dejaba las botellas vacías de vodka por toda la cocina, nunca tiraba las bolsitas de cocaína vacías y tampoco bajaba la tapa”, aseguró Gaylord, visiblemente con las facultades mentales alteradas.

“Ensució mi casa hasta tal punto que me resultó imposible limpiarla. Antes era mi mejor amigo: ibamos a bailar juntos, jugábamos en el parque y ambos compartíamos nuestra afición por la música rock”, narró el hombre.

El hombre también dijo que la relación entre ellos cambió cuando su amigo empezó a consumir drogas y se volvió alcohólico, “debimos haber acudido a un consejero, pero en lugar de eso lo maté. Soy una persona horrible, necesito un castigo”, le dijo al policía.

Gaylord permanece detenido en la comisaría de Florida, pero no por el “asesinato” sino por su extraño comportamiento.

La Policía le explicó que su delito no era motivo de condena y como el hombre entró en furia y quiso agredirlos, fueron a allanar su casa. Ahí se encontraron drogas alucinógenas y armas para las que no tenía permiso, por lo que se lo detuvo.

Más noticias