Regionales

INACIF: mujer encontrada muerta en Mao fue estrangulada

Mao RD-. Un informe preliminar del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, dan cuenta de que la mujer cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en su vivienda del sector Los Restauradores de esta provincia, fue estrangulada.

En este sentido, el cadáver de Nelly Altagracia Cabral Rodríguez, de 59 años, fue llevado al INACIF, donde según los resultados preliminares, la misma presenta signos de estrangulamiento.

El cadáver que permaneció a cielo abierto cubierto con sabanas en el cementerio de esta provincia de Mao, luego de la queja de vecinos de los alrededores, fue llevado al INACIF de Santiago.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de la dama fue encontrado la noche del pasado miércoles en su cama, en el interior de la vivienda marcada con el número 8, ubicada en la calle 20 de Junio del sector Los Restauradores.

En tanto, con relación a esta muerte, fue detenido el hijo de la fallecida, identificado como Guillermo de Jesús Cabral, alias Franklin, de 42 años, quien residía con la misma.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias