Noticias

Patrick Dempsey pudo haber sido despedido por amorío en set Grey’s Anatomy

Aunque hace algunas semanas se anunció la renuncia del actor Patrick Dempsey a la serie Grey’s Anatomy, rumores sobre un posible despido motivado por conducta inapropiada en el set de grabación han surgido durante las pasadas horas.

Reportes de la revista InTouch señalan que Dempsey, quien daba vida al doctor Derek Shepherd en la serie televisiva, sostenía un romance con una empleada del staff. Fuentes de la publicación aseguran que el amorío habría causado la ruptura de su matrimonio con Jillian Fink, y su eventual despido.

El artista estuvo casado con Fink durante 15 años.

InTouch fue más allá al asegurar que fue su compañera, la actriz Ellen Pompeo, quien descubrió la relación y quien le dio la noticia a la su esposa. Al mismo tiempo, la revista afirmó que Shonda Rhimes, creadora del programa, en desaprobación a dichos actos lo sancionó sacándolo de la historia.

“Patrick tenía una relación inapropiada con una muchacha que trabajaba en el set. Ellen se dio cuenta y enfureció, pues es amiga de Jillian, así que le contó todo… Shonda no tolera ese tipo de conducta, así que decidió eliminarlo del show”, indicó la fuente.

Más noticias