Presidente Medina felicita por Día Mundial de las Telecomunicaciones

Santo Domingo RD.– Al celebrarse este domingo 17 el Día Mundial de las Telecomunicaciones, el presidente Danilo Medina felicitó a todas las instituciones, empresas y personas, que forman parte del sistema de telecomunicaciones del país.

Destacó que es una legítima aspiración la necesidad del mejoramiento constante en la calidad de los servicios de telecomunicaciones y su expansión hacia los más apartados lugares de territorio, “para que todos podamos tener acceso a ellos y disfrutar de sus beneficios”.

En un mensaje de felicitación el gobernante consideró que la nación debe seguir encaminándose con pasos seguros en el mundo de las telecomunicaciones.

“Para la marcha efectiva del proceso de desarrollo en que se encamina nuestro pueblo, es de vital importancia el avance continuo de las telecomunicaciones, como propulsoras y facilitadoras del acceso al derecho a la información y al intercambio comunicacional de la ciudadanía”, precisó el Gobernante.

A su juicio, es un aspecto de encomiable valor el rol que asumen las comunicaciones como acompañantes de las actividades económicas, industriales y comerciales, que alimentan el progreso de las naciones en el camino de la prosperidad.

“Desde hace muchos años, la República Dominicana ocupa un lugar de vanguardia en el desarrollo de las telecomunicaciones en la región; su extraordinario crecimiento en un hecho que nadie puede rebatir y constituye, en gran medida, un factor de relevancia en nuestra presencia al lado de países hermanos del continente”, indicó el presidente Danilo Medina.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias