Noticias

Reconoce cuatro trampas de la rutina que te hacen engordar

A veces es difícil entender la razón por la cual empezamos a engordar, sin embargo en la ruta hay muchas trampas en las que inconscientemente solemos caer. Descubre cómo reconocerlas y evitarlas.

La principal causa para ganar kilos de más es el estrés que muchas veces tenemos en el trabajo o por determinadas situaciones personales que nos generan ansiedad, intranquilidad y desánimo.

Ante todo es vital entender cuando es necesario implementar un cambio en nuestro estilo de vida, así que te dejamos cuatro errores típicos que podrían estar haciendo que engordes:

1.- Bebes los refrescos ‘light’ como si fueran agua natural: según un estudio realizado por la Universidad de North Carolina en Chapel Hill, beber bebidas “light” hace que la persona sienta ganas de consumir cosas dulces.

2.- Eres demasiado severo: una dieta muy estricta puede hacer que sientas hambre y tengas hambre entre horas, comiendo cosas dulces.

3.- No dormir las horas que debes: un estudio revelado por el American Journal of Clinical Nutrition ha demostrado que dormir poco hace que sientas necesidad de comer alimentos ricos en grasa.

4.- Demasiado ejercicio: según un studio realizado por el Journal of Sports Medicine and Physical Fitness, es falso que hacer muchas horas de ejercicio te hará quemar más calorías.

Más noticias