Noticias

Familiares de mujer hallada en Boca Chica desmienten relación de esta con sargento PN

Familiares de Fe María Brito Tavárez, de 70 años de edad, desmintieron que ésta sostuviera una relación sentimental con el sargento de la Policía,  Luciano Ventura.

Recordemos que esta mujer era prestamista, y según el agente policial, corresponde a ella el cadáver calcinado encontrado en Boca Chica.

Desde el pasado 12 de marzo, en Villas Agrícolas,  los hijos, nietos, vecinos y amigos de Fe María Brito Tavarez han estado sumergidos en la angustia y la desesperanza  por la  ausencia de la anciana.

Estos sentimientos se convirtieron en dolor al saber que los restos calcinados de una mujer, hallados en Boca Chica el pasado 17 de este mes,  corresponden a  su pariente,  según reveló el sargento detenido por la desaparición de  la prestamista.

Visiblemente afectada,  una de las nietas de la dama pide una exhaustiva investigación, y desmintió que su abuela sostuviera una relación sentimental  con Luciano Ventura,  contrario a lo que éste dijera a los investigadores.

Mientras que se desconoce cuándo será entregado el cuerpo a sus familiares,  pues antes deben salir los resultados de la prueba de ADN que practicaron las autoridades.

La Policía reiteró que el sargento Luciano Ventura era adicto a los juegos de azar. Tras una intensa búsqueda,  fue arrestado este viernes,  y confesó el hecho.

Más noticias