Noticias

Acusan enajenado mental de haber dado muerte a su madre

Santo Domingo, RD. La mañana de este miércoles se convirtió en  un manto de misterio luego de que una señora de aproximadamente 90 años fue hallada muerta en las aceras del frete de su casa ubicada sector en Villa Consuelo, de esta capital que vivía junto a su hijo, quien supuestamente padece de problemas mentales, el cual está siendo acusado de haber cometido el hecho.

La anciana fue identificada como Virginia Tilsa Brens Guzmán, quien según los vecinos vivía con un hijo Ramón Quezada Brens de unos 70 años en precarias condicione; y quien presuntamente padece de problemas mentales en el sector de Villa Consuelo,  Calle Barahona número 247 del Distrito Nacional.

El hijo de la señora al ser cuestionado por los agentes policiales dijo que su madre dejó de moverse y que luego la sacó al frente de la casa sin dar más detalles.

Sin embargo, los vecinos acusan Euri Brens de haber sido el responsable de la muerte de su progenitora, ya que afirman este la golpeaba y la violaba sexualmente.

No obstante, al lugar se presentó un sobrino del supuesto atacante identificado como David Ricardo Brens quien desmintió las declaraciones de los vecinos alegando que su abuela tenía problemas de salud, de los cuales no dio detalles, especificando que esta se medicaba por lo que su muerte pudo haber sido de causas naturales.

La legista que realizó el levantamiento rehusó ofrecer detalles luego de que el cuerpo pasara varias horas tirado en las aceras, finalmente llegaron al rededor de las 11: 10 de la mañana, para luego examinarla.

 

 

 

Más noticias