Regionales

Desconocidos matan dos empleados de una estación de gasolina en Montecristi

Dos mujeres fallecen en accidentes de tránsito
Dos mujeres fallecen en accidentes de tránsito

Montecristi.- Desconocidos ultimaron a tiros dos empleados de una estación de gasolina cuando estos intentaban frustrar un atraco en un hecho ocurrido en municipio de Guayubín de la provincia Montecristi.

Los muertos fueron identificados como Wilkin Anotonio Charlie, de 27 años y de nacionalidad haitiana, y el dominicano Rubén Darío Peña, de 25 años.

La Policía Nacional reveló que los cuerpos fueron encontrados en unos matorrales al lado de la estación gasolinera.

La médico legista Rosibel Grullón, al examinar los cadáveres, diagnosticó que ambos murieron a causa heridas de balas.

El primero presenta heridas con entrada en la región frontal y salida occipital y  el dominicano  una herida en el hemitorax con orificio de entrada sin salida.

Ambos cuerpos estaban amordazados y tirados al lado de sus motocicletas, las cuales no robaron porque la hipótesis que manejan los investigares apuntan que al parecer los delincuentes solo buscaban dinero.

Según dijeron vecinos del lugar, los cuerpos de los dos hombres fueron encontrados en horas de la mañana de ayer tirados en medio de un charco de sangre.

El haitiano se desempeñaba como vigilante de la estación de gasolina Esso y el dominicano trabajaba como lavador de vehículos en ese lugar.

Las autoridades dijeron que investigan el caso, mientras se ha establecido si los asaltantes cargaron con dinero.

Más noticias