Resto del Mundo

Cardenales ganan 2-1 a los Rojos y completan barrida de tres juegos

San Luis.- Adam Wainwright ganó en el duelo a Mike Leake, mientras que Kolten Wong rompió el empate mediante un sacrificio en el octavo episodio, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el pasado domingo 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por quinta vez en su vida, Matt Carpenter abrió un encuentro conectando un jonrón. Aportó también un sencillo para que los Cardenales barrieran la serie de tres encuentros.

Es la octava vez en lo que va de la campaña que Carpenter conecta más de un imparable. San Luis hilvanó su quinta victoria consecutiva.

Jordan Walden permitió un hit de Brennan Boesch en el comienzo del noveno capítulo pero se apuntó su primer salvamento y puso fin a un encuentro de apenas dos horas y dos minutos.

Wainwright (2-1) permitió una carrera y siete imparables, en una labor que incluyó cuatro ponches y dos boletos, para mejorar a una foja de 3-0 frente a los Rojos en las últimas dos temporadas.

Leake (0-1) aceptó las dos carreras y cuatro hits en ocho innings por los Rojos, que han rayado cuatro veces en total durante una racha de cuatro derrotas al hilo. Brandon Phillips conectó dos indiscutibles y produjo una carrera, en tanto que Joey Votto bateó sencillo en sus primeros dos turnos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-0. El puertorriqueñoYadier Molina de 3-0.

 

Más noticias