Resto del Mundo

Yankees completan barrida de tres juegos sobre Rays

St. Petersburg.-  Chase Headley y Mark Teixeira impulsaron dos carreras cada uno y los Yankees de Nueva York vencieron este domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay, con lo que completaron la barrida de tres juegos.

Headley conectó un sencillo productor ante Matt Andriese (0-1) durante una tercera entrada de dos carreras que ayudó a los Yankees a tomar ventaja de 3-2. El antesalista puso la pizarra 5-2 con un doblete remolcador en el quinto inning.

Teixeira tuvo un elevado de sacrificio en el primer episodio y un rodado productor en el tercero, mientras que John Ryan Murphy agregó un globo de sacrificio en el cuarto inning.

Alex Rodríguez conectó un doble, recibió dos bases por bolas y anotó dos veces, y se mantiene al frente del equipo al batear para .316 con cuatro jonrones y 11 remolcadas. A-Rod también disparó un elevado de bate roto que fue atrapado justo antes de la franja de seguridad en jardín izquierdo.

Nueva York (6-6) se colocó en .500 por primera vez desde que empezó la temporada 1-1.

El dominicano Michael Pineda (2-0) se llevó el triunfo al permitir tres carreras y siete hits con cinco ponches en cinco innings y dos tercios.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El boricua René Rivera de 4-1.

 

Más noticias