Resto del Mundo

Djokovic: “Nadal es un desafío”

Madrid, España.- Novak Djokovic, quién se medirá en las semifinales de Montecarlo ante Rafaél Nadal, considera que el enfrentamiento ante el español “es probablemente el desafío más grande que se puede tener sobre tierra batida” dando alusión a los ocho títulos ganados por su rival.

“Rafa Nadal ha tenido muchos éxitos en esta superficie, particularmente en este torneo”. Dijo el número uno en rueda de prensa, dando referencia a los títulos que de manera sucesiva ganó el español desde el año 2005 hasta el 2012.

“Debo prepararme mentalmente para el siguiente encuentro”, aclaró el serbio. “Creo que físicamente estoy preparado. No estoy cansado porque no he pasado mucho tiempo en la pista”.

El tenista, contento por su rendimiento en las rondas previas, aseguró que se siente realmente bien, esperando seguir así en lo que queda del torneo. “Estoy sintiendo la bola realmente bien, así que espero seguir jugando así. Sé que mañana voy a tener que mantener un nivel alto durante todo el partido”. Concluyó.

Más noticias