Romeo Santos, el gran triunfador... ausente

A pesar de su ausencia, Romeo Santos, se convirtió en el protagonista de Premios Soberano al alzarse con las cuatro estatuillas de las que categorías a las que había sido nominado: álbum (Fórmula Vol. 2), bachata (Eres mía), compositor y artista destacado en el extranjero.

Al rey de la noche le siguieron la película "Código paz", con tres premios: mejor película, director (Pedro Urrutia) y actriz (Paula Ferry), y la obra de teatro "La venus de las pieles", que se quedó con los rubros de mejor obra, actor (Josué Guerrero) y director (Mario Lebrón).

La ceremonia, producida por René Brea, contó con la conducción de Mariasela Álvarez y Cuquín Victoria, una dupla que ha polarizado las opiniones de la audiencia, por su desempeño en escena.

Por primera vez en su historia, la premiación contó con 10 segmentos musicales en los que se vieron representados los géneros más destacados.

El Gran Soberano, la máxima distinción que otorga Acroarte, recayó sobre los hombros del veterano actor Iván García, quien celebra 60 años en las tablas y más de 300 personajes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorEncuentran restos de Ébola en esperma de paciente de Liberia curado hace seis meses
SiguienteReal Madrid y Atlético a la revancha por el pase a la semifinal