Resto del Mundo

José Quintana impone su picheo en triunfo de Chicago sobre Cleveland

Cleveland.- El lanzador colombiano José Quintana dominó al lanzar seis innings y los Medias Blancas de Chicago vencieron el pasado martes 4-1 a los Indios de Cleveland, cuyo pitcher abridor Carlos Carrasco fue impactado en la carrera por una línea bateada en el primer inning.

El venezolano Carrasco debió ser sacado en un carrito del terreno luego que el dominicano Melky Cabrerael segundo bateador, conectó un batazo por todo el medio y que golpeó el costado derecho del lanzador. Carrasco (1-1) tuvo suerte en que pudo poner una parte del guante antes del impacto.

Los Indios informaron que las radiografías que se le tomaron a Carrasco, el número dos en la rotación, dieron negativo y que recibía tratamiento en el hospital por una contusión en la mandíbula.

Chicago anotó dos veces en el primero tras lo ocurrido con Carrasco, y se encaminó a su tercera victoria seguida. El cubano José Abreu bateó un jonrón solitario en el quinto inning.

El zurdo colombiano Quintana (1-0) permitió tres hits, ponchó a seis y mejoró su marca a 4-0 en 10 aperturas ante los Indios.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, una anotada y una remolcada; Alexei Ramírez de 3-0. El venezolano Avisail García de 4-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1, una anotada.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El dominicano José Ramírez de 3-0.

 

 

Más noticias