Deportes Nacionales

El dúo Miguel Feris y Luis Velázquez ganan copa ADOEXPO

Santo Domingo, RD.- El dúo integrado por Miguel Feris y Luis Velázquez logró el mejor groos y conquistó la Gran Copa del XI Torneo de Golf ADOEXPO 2015, realizado el pasado fin de semana por la Asociación Dominicana de Exportadores, en el Metro Country Club, en Juan Dolio.

El presidente de ADOEXPO, ingeniero Sadala Khoury, destacó que esta competición se ha convertido en una tradición anual y esta versión se desarrolló bajo la modalidad scramble en pareja, en las tres categorías “A” (de 0 a 6); “B” (de 7 a 9) y “C” (de 10 a 12).

En la categoría “A” sobresalieron las parejas Gianfranco Lopane y Juan Oler, en la primera posición; Gean Franco González y José de los Santos, en la segunda, y José Rafael Ariza y Edward Reyes, en la tercera.

Mientras que los ganadores de la categoría “B” fueron Ramón Cruz y César Vicioso, en el primer lugar; Hugo Molina y Mandi González, en el segundo, y José Luis Montero y Jorge Torres, en la tercera.

Los vencedores de la categoría “C” fueron los equipos integrados por Antonio Ramírez y Miguel Tavárez, en el primer lugar; José Mella y Víctor Mella, en el segundo, y Gustavo de Hostos y William Malamud, en la tercera.

Adicionalmente a las premiaciones, los golfistas de este torneo participaron en rifas de boletos aéreos a París, equipos deportivos, electrodomésticos, entre otros premios, cortesía de los patrocinadores del evento.

La Gran Copa del XI Torneo de Golf ADOEXPO 2015 contó con la participación de 104 competidores.  –

Más noticias