Noticias

Comienza la batalla 2015 en NY: Medias Rojas vs Yankees

Estados Unidos.– La rivalidad más poderosa del béisbol comienza nuevamente la noche de este viernes en el Yankee Stadium, cuando los Medias Rojas visiten la ciudad para una serie de tres juegos.

Ambos lanzadores abridores, el zurdo Wade Miley de los Medias Rojas y el derecho Nathan Eovaldi de los Yankees, debutarán con sus nuevos equipos.

El mejor enfrentamiento monticular del fin de semana sería la noche del domingo, cuando Clay Buchholz se mida a Masahiro Tanaka.

Este es el primero de 18 enfrentamientos entre estos rivales para el 2015. Los Yankees abrirán una serie de tres partidos en el Fenway Park el 1ro de mayo.

Tres cosas que deben saberse sobre este juego. Miley es un lanzador de sínker que se enorgullece de trabajar rápido y «comerse» entradas para su equipo.

El zurdo sólo ha hecho una apertura anteriormente en el Yankee Stadium, donde permitió cuatro hits y tres carreras en 6 2/3 entradas.

El manager John Farrell señaló que la curva de Miley parece estar convirtiéndose en una gran arma.

Eovaldi encabezó la Liga Nacional con 223 hits permitidos la temporada pasada mientras lanzaba por los Marlins, pero ha trabajado con el coach de pitcheo Larry Rothschild para aprovechar su arsenal de alta velocidad. Eovaldi dijo que tratará de elevar su cambio e incorporar su recta de los dedos separados contra Boston, un lanzamiento relativamente nuevo para él.

El receptor venezolano Sandy León tendrá su primera actuación de la temporada regular con los Medias Rojas, después de un cambio que lo trajo desde los Nacionales al final de los entrenamientos de primavera. León tiene un brazo fuerte y una buena relación con los lanzadores. Es un bateador ambidextro con promedio de.189 en 95 turnos al bate.

Información:Lasmayores.com

Más noticias