Noticias

Fanática le entierra las uñas a Adam Levine

California.- El cantante  estadounidence Adam Levine tuvo que lidiar el pasado con la efusividad de una fanática que logró evadir la seguridad y se subió a la tarima del recinto de Anaheim, California, donde se presentaba con su grupo, Maroon 5.

El cantante se encontraba en la plena interpretación de un tema cuando la joven llegó corriendo y lo agarró del cuello lo más fuerte que pudo, como tratando de evitar que se le escapara.

Sorprendido pero manejando la situación lo mejor que pudo, el cantante le agarró la mano y le hizo un gesto como que se calmara. Cuando ya la seguridad se aproximaba hacia ambos el artista colocó la mano de ella sobre su cuello y la abrazó para escoltarla. Luego le dijo adiós con la mano.

Y aunque fue gentil con la joven, el juez de The Voice compartió con la audiencia que el momento no fue nada grato para él.

“¿Eso fue jo..,..mente raro, no? Me cortó la oreja con sus uñas. Es bien raro estar durante un (buen) momento…¿sabes? Estás cantando, tienes los ojos cerrados y estás teniendo este momento bonito. Luego lo próximo es que alguien está en tu cara. Es muy aterrador”, dijo el cantante.

 aruñaso

 

 

Más noticias