Noticias

La película “Los Paracaidistas será presentada en cine puertoriqueño

Santo Domingo, RD.- La película “Los Paracaidistas” llegará a las salas de cine de la Isla del Encanto, Puerto Rico, el próximo 16 de abril de la mano de la productora “PM Films” que preside el empresario portorriqueño Juan París.

La producción dominicana de Archie López bajo “Panamericana FILMS”, estrenada el pasado 12 de febrero, cuenta con la participación de varios actores dominicanos como Fausto Mata (Boca de Piano), Cheddy García e Irving Alberti, además, de la participación del venezolano Daniel Sarcos.

París, conocido por su aporte a la comunidad dominicana en Puerto Rico, también obtuvo los derechos de la película “Los Paracaidistas” para ser exhibida en Centro y Sudamérica.

“Al principio yo llamaba a los productores, pero como han visto mi forma de trabajar ahora son ellos quienes me llaman para ofrecerme sus productos”, agregando que el cine en República Dominicana ha crecido de manera significativa, lo que ha permitido que otras naciones estén a las expectativas de las producciones locales, expresó París.

Juan se ha ganado el respeto de la industria por el trabajo realizado en la Isla del Encanto con producciones como, Sanky Panky 2, Locas y Atrapadas, Vamos de Robo; al igual que más de 38 “Stand-Up Comedy” de los protagonistas de Sanky Panky 2.

Más noticias