Regionales

Hallan canadiense muerto en un hotel de Puerto Plata

Puerto Plata, RD.- Un hombre de nacionalidad canadiense fue hallado muerto en la comunidad la Mina, en el sector Los Castillos, de Puerto Plata. El extranjero identificado como Roger Dubuc, estaba hospedado en el hotel Celuisma del proyecto Turístico Playa Dorada Puerto Plata, quien falleció a causa de presentar trauma craneal por caída.Los golpes fueron recibidos al parecer tras las picaduras de avispas de varios panales que estaban en la puerta donde fue encontrado.

El extranjero tenía tres años residiendo en el país. En el lugar del hecho se encontró una mochila color negro que contenía varias prendas de vestir dos llaveros la suma de RD$6,400,00 pesos dominicanos y US$5 dólares americanos.

Electrocutado

En otro hecho, murió mientras era atendido en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, quien en vida respondía al nombre de José Raúl Gómez Aquino, de 39 años de edad, residente en la calle Cristóbal Colón, Guananico. Gomez Aquino murió por electrocución, mientras se encontraba laborando a Ernesto Torres, de 47 años en la carretera, Luperón, Sosúa Puerto Plata, frente a la Coca Cola, abordo del camión marca Daihatsu, de color rojo, placa No. L220838.

 

Más noticias