Noticias

8 beneficios de salir con alguien más joven

A pesar de los tabúes y prejuicios sobre este tipo de relaciones, las parejas conformadas por mujeres maduras y hombres menores no son nada nuevas. Incluso famosas como la misma Shakira han demostrado que salir o establecer una relación seria con un jovencito sí funciona.

Mientras tanto, otra que salió en su defensa cansada de que la llamen “cougar” (mujeres que buscan hombres menores) es Jennifer López.

“Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y eso no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa. Ya basta de los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes”, expresó J.Lo.

Así que, si estás en una situación similar, fijo lo habrás pensado más de dos veces para tomar la decisión de involucrarte con un chico menor que tú o bien en tu cabeza rodó el qué dirán. Y no es para menos, significa andar con un hombre de poca experiencia…

Un sondeo realizado por Actitud Fem a varios hombres reveló por qué les atraen las mujeres “mayorcitas”.

Experiencia, trato personal y madurez fueron algunas de las respuestas de los encuestados.

Sin embargo, a esa lista se suman: mejor control de emociones; es decir, somos menos dramáticas que las jóvenes, pocos prejuicios en todo sentido, ambos tienen menos expectativas de la relación por lo que la disfrutan más, así como la independencia.

Conocidas las razones del por qué a ellos les gusta salir con mujeres mayores que ellos, veamos los beneficios para nosotras.

No te frenan: Los hombres mayores exigen más, todo lo contrario los menores. Los jóvenes tienen menos prejuicios, te aceptan como eres y el apoyo es incondicional. Y no se trata de que esperan poco de ti, te dan la libertad de tomar las riendas de tu carrera y manejarte en tu trabajo como desees.

Mayor flexibilidad: Si eres de las chicas que no quieren formar una familia pronto, salir con chicos menores es una excelente idea. O si más bien, te gusta viajar o hacer deportes de aventura, un hombre joven te conviene, pues los de más edad desean tener hijos…

Trato amable: Si tienes la suerte de andar con un chico más joven, notarás el trato que te da. Se deslumbran y sienten respeto por ti. Además, son más receptivos y son abiertos a experimentar cosas nuevas.

Carne fresca: Está comprobado que la mujer llega a su plenitud sexual a los 30 años, edad en que los hombres comienzan a ver disminuida su potencia. Por lo tanto, un chico de 20 tiene todo ese vigor que necesitas. En todo caso, tú serás una buena maestra y él, un alumno aplicado.

Aunque los hombres mayores saben lo que hacen en la cama, los más jóvenes tienen más energía, curiosidad y saben ser agradecidos. Esto le aportará a la relación tres ingredientes fenomenales: pasión, innovación y dinámica.

Te sientes más joven: Te entrarán ganas de hacer múltiples cosas para verte linda para él. Ir al gimnasio, al salón de belleza… tu actitud será para seducirlo por completo.

Vida Social: Tu vida se activará. Si él anda contigo, es porque está orgulloso de quien eres. Le interesará llevarte a todos lados… reuniones de amigos, fiestas…

Tendrás el control: Por esa experiencia que tienes, serás la encargada de llevar el “ritmo de la música”. ¡Ojo! Cuidado con tratarlo como si fuera tu hijo.

Estabilidad: Él aportará energía y pasión, mientras que tú pondrás tu experiencia. Te sentirás plena y feliz.

En todas las relaciones ten cuidado y evalúa todos los frentes antes de tirarte al agua. Y para que no termines desilusionándote, tres consejos básicos: no pagues siempre las cuentas, no seas necia con los celos y dale espacio.

Más noticias