Regionales

Comunidad en Dajabón pide sacar haitianos

Dajabón, RD.- Residentes en la comunidad Los Miches, de la provincia  Dajabón, denunciaron que son víctimas de robos por parte de una banda compuesta alegadamente por  haitianos y dominicanos.

24 horas fue el plazo que moradores de esta comunidad les dieron a los nacionales haitianos que residen en la misma, para que estos abandonen el lugar.

Según los residentes y representantes de juntas de vecinos así como también de centros de madres de esa demarcación fronteriza, expresaron que en los últimos meses se ha desatado una ola de robos en el lugar, los cuales se los atribuyen a una banda operada por dominicanos y haitianos.

Los comunitarios afirmaron  que esta supuesta banda se dedica al robo de ganado, gallina y todo lo  que encuentran a su paso, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que estos lleguen en su auxilio.

Manifestaron que ya no encuentran qué hacer ante los constantes robos y destacaron que si las autoridades no toman carta en el asunto tendrán que tomar la justicia por sus propias manos.

 

Más noticias