Noticias

Ventas de frutas y vegetales se realizan con normalidad en Dajabón

EEUU levanta veda a frutas y vegetales procedentes de 23 provincias de RD
EEUU levanta veda a frutas y vegetales procedentes de 23 provincias de RD

Dajabón RD.– Este lunes se llevó a cabo de manera normal las ventas de frutas y vegetales en el mercado fronterizo de Dajabón, pese a la medida tomada por el gobierno haitiano.

A pesar de las medidas adoptadas por el gobierno haitiano de no permitir la entrada de frutas y vegetales a su territorio desde la República dominicana, esta medida aún no ha sido puesta en marcha por esta parte de la frontera en donde cientos de haitianos cruzan a comprar este tipo de productos.

En el día de hoy se pudo observar como decenas de compradores y vendedores de ambos países acudieron de manera normal a realizar el intercambio comercial que se lleva a cabo cada lunes y viernes en esta zona fronteriza.

Debido a estas medidas los comerciantes dominicanos que se trasladan desde diferentes puntos del país a vender frutas y vegetales al mercado fronterizo de esta ciudad de Dajabón, expresaron no estar de acuerdo con la posición tomada por las autoridades haitianas ya que según ellos estos productos no tienen ningún tipo de problema.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias