Noticias

LDF: Barcelona sigue líder; Cibao y Atlántico triunfan

Santo Domingo, RD.- El club Barcelona Atlético quedó solo en el liderato del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) al superar 2-0 al Atlético Vega Real, en un partido celebrado a casa llena en el estadio Parque del Este de esta capital.

Asimismo, Cibao FC sacó un victoria 1-0 ante la Universidad O&M, en un apretado desafío celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, mientras que Atlántico de Puerto Plata sacó una contundente victoria 4-1 ante los Delfines del Este en encuentro efectuado en el estadio del complejo Ashton School del sector El Higuero.

Barcelona Atlético logró su tercera victoria al hilo y se encuentra invicto liderando la tabla de posiciones al completarse la tercera fecha de la LDF, sumando 9 puntos, dos más que Cibao FC que tiene 7. Apenas se habían jugado cinco minutos y logró un tiro desde fuera del área para dar ventaja temprana a Barcelona Atlético que resistió los ataques constante de una delantera de Vega Real que amenazaba constantemente en busca de un empate.

El Cibao y el Atlántico se apuntan sendas victorias. El otro gol que sentenció la victoria de Barcelona Atlético se produjo en el segundo período, cuando se habían jugado apenas 8 minutos de la segunda mitad y 53 minutos del tiempo global, cuando Christian Turiso cobró con éxito una falta de penalti.

El partido se mantuvo bien cerrado, con ataques y contraataques de ambos conjuntos, pero con un Barcelona Atlético que no cedió espacios para mantener imbatible su marco.

Fue la tercera victoria en tres salidas para Barcelona Atlético, que aún no ha permitido gol, mientras que Vega Real sufrió su primera derrota, con dos empates.

 

Más noticias