Noticias

Ricky Martin pide al gobierno que legisle a favor del matrimonio gay

Ricky Martin firma discos en Puerto Rico
Ricky Martin firma discos en Puerto Rico

El cantante Ricky Martin hizo un llamado hoy desde las redes sociales para que los políticos del País entiendan que es hora de dar un paso hacia la igualdad de todos los ciudadanos, incluida la comunidad gay.

El artista le hizo un llamado al gobernador, Alejandro García Padilla, y al secretario de justicia, César Miranda, para que cambien sus posturas respecto a la legalización del matrimonio para parejas del mismo sexo.

A continuación reproducimos el mensaje íntegro que Martin ha publicado en su perfil de Twitter:

«La sociedad evoluciona, el matrimonio igualitario es un asunto de derechos. Europa, EEUU y muchos otros países hoy legislan protegiendo el matrimonio y las adopciones igualitarias. Puerto Rico ya es tiempo. La diversidad es parte del cambio en el mundo, mi Isla debe dejar constancia del respeto a la igualdad. Quiero agradecer a @eduardobathia @mtsenadora @CiriloTirado @MPereirapr @nadalpower @ProfAngelRosay @ajt1975 por apoyar esta importante causa y por estar YA en el lado correcto de la historia. A nuestro Gobernador @agarciapadilla, al Secretario de Justicia, César Miranda, es momento de crecerse ante los tiempos; la oposición que hasta hoy han expresado de que las personas LGBTI, como yo, tengamos la oportunidad de legalizar una unión matrimonial, es una violación a nuestros derechos. Les recuerdo que este es un asunto de igualdad, no estamos pidiendo tener mas derechos que nadie. A la Legislatura, es hora de dar paso al proyecto de adopción. #CarmenMilagrosVélez AngelesAcosta Igualdad a medias no es igualdad. Confío en que harán lo justo y lo correcto. #amigosdelacorte #AdaCondeIvonneÁlvarez».

Con información de Primerahora.com

Más noticias