Noticias

PN apresa banda integrada por siete una mujer robaba vehículos

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional apresó a siete hombres y una mujer señalados como integrantes de dos estructuras criminales, las cuales se dedican a violentar vehículos y apartamentos para sustraer artículos de valor y luego comercializarlos a través de compraventas.

Dijo que los detenidos por rotura de vehículos son José Rafael de Jesús Mercado (El Lisiado), de 38 años; Daniel Antonio de Jesús Pimentel, Junior Vargas Samboy y Luisa María Hidalgo Valdez, a quienes se les ocupó una pistola y decenas de artículos.

Mientras que los apresados por robos en apartamentos y residencias son Roberto Sánchez Sánchez (Niño Usa), José Agustín Paulino Suriel, Jiménez Feliz y Ramón Esteban Castro, señalados como parte de la estructura.

Al dar a conocer la información, la Policía precisó que a los primeros detenidos se les ocuparon 117 mochilas, 37 monederos, 36 relojes, dos pizarras electrónicas, 18 celulares, 33 lentes, 6 tablet, una grabadora, 8 cámaras, 10 forros para celulares, 5 computadoras, 3 ipad, 19 memorias USB, 6 discos duros y 3 cargadores digitales.

Más noticias