Noticias

Kim Kardashian alcanza los 27 millones de seguidores en Instagram

Mientras que la NASA tiene 2.4 millones de seguidores y los portales informativos CNN, BBC News y NBC News, cuentan con 408, 149  y 399 mil, respectivamente; Kim Kardashian alcanzó este viernes  27.1 millones seguidores en la citada red social.

La Kardashian  es más seguida que  Justin Bieber (23.1 millones) o su hermana Kendall Jenner (20 millones).

Para celebrar haber alcanzado la millonaria cifra de seguidores, subió un llamativa foto en ropa interior, con el mensaje: «27 mil on Instagram! Thank you so much! I love you all!( 27 millones de seguidores en Instagram. Muchas Gracias! Los amo!)».

¿Qué lleva a millones de personas a seguir a esta figura?

Las respuestas pueden ser variadas, dependiendo del nivel de simpatía o afinidad que se tenga con la socialité.

Lo cierto es que ella no canta ni baila. Se lo debe todo a su madre, Kris, quien gracias a su ambición hizo de sus hijas un negocio, según aseguran algunos.

Sus inicios

En 2007 participó en el programa  Keeping Up with the Kardashians. Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, así como su madre  Kris Jenner eran desconocidas.

Primero apareció la grabación sexual  casera de Kim con su exnovio William Ray Norwood Jr. La cinta fue comercializada y la madre de Kim aprovechó para vender la primera temporada del reality familiar.

“Mi trabajo fue tratar de tomar los 15 minutos de fama de mis niñas y convertirlos en 30”, declaró Kris a un medio estadounidense.

Kim y su esposo, el rapero Kanye West, poseen una fortuna que supera de 150 millones de dólares.

 

 

Más noticias