Noticias

Ron Paul: Muchos ucranianos estarían vivos si EE UU no hubiese intervenido

El excongresista estadounidense Ron Paul desestimó las políticas internacionales empleadas por EE UU, especialmente en el caso de Ucrania.

En primer lugar, el experto fustigó en su publicación hecha a través del Ron Paul Institute al senador John McCain y sus declaraciones en la mencionada materia.

“¿Y si John McCain se había quedado en casa y preocupados por sus electores en Arizona en lugar de los no electores a 6.000 millas de distancia? ¿Y si los otros políticos de Estados Unidos y la UE habían hecho lo mismo? ¿Qué pasa si Victoria Nuland y el embajador estadounidense Geoffrey Pyatt se habían centrado en la diplomacia real en lugar de un cambio de régimen?“, declaró.

Asimismo, recalcó que “con un alto el fuego este mes negociado por los alemanes y los franceses finalmente se puede ofrecer alguna esperanza para poner fin a la matanza“.

Recordó que hasta los momentos más de 5.000 han muerto y muchos de los que eran civiles han sido bombardeados en sus ciudades de Kiev.

Para finalizar, Paul explicó que “hay una buena probabilidad de muchos, si no todos los que han muerto en la violencia todavía estaría vivos hoy” si EE UU no hubiese intervenido.

 

Con información de Ron Paul Institute

Más noticias