Cibao FC y San Cristóbal empatan sin goles

San Cristóbal.- Los oncenos Cibao FC y Atlético de San Cristóbal completaron un empate sin goles en un partido amistoso celebrado el domingo en la cancha del Proyecto Goal de esta provincia.

Las oportunidades no faltaron en un juego agíl en el manejo del balón, pero los atacantes de ambos bandos fallaron a la hora del remate.

Luis Alexander Rodríguez, portero del Cibao FC, fue la figura del encuentro, al lograr importantes paradas, según admitió José Alberto Saldaña, entrenador del equipo sureño.

“Su portero hizo un excelente trabajo adelantándose y arropando el balón cuando nos acercábamos en el ataque”, explicó Saldaña, quien valoró el resultado como bueno y resaltó el trabajo realizado por su equipo

“Ese es un gran equipo y me gustó probar a los muchachos en este nivel. Sabía que aguantaríamos. Hemos trabajado mucho y se nota”, apuntó.

En el minuto 89, Rodríguez salvó una peligrosa entrada de los atacantes de San Cristóbal. “Eran varios contrarios y el balón delante. Me lancé por él y lo abracé”, relató Rodríguez, quien apenas cuenta 18 años de edad y posee experiencia en las selecciones nacionales sub 17 y sub 20.

“Creo que fue un buen juego de mis compañeros, quizás debemos mejorar la precisión en el toque. Los dos equipos jugaron bien y merecieron anotar”, opinó.

Un público entusiasta se hizo sentir en las gradas, a pesar de la humedad y amenaza de lluvia. La pasión fue notable en las reacciones ante las llamadas de los árbitros, correctos en la mayor parte del partido.

El empate sin goles no hace justicia a un juego en el que el balón fue bien tratado con pases que dejaron en evidencia la calidad ofensiva de la liga naciente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorMatt Harvey tiró primera sesión del bullpen oficial
SiguientePRD da explicaciones sobre uso dado 1,200 millones pesos