Noticias

Un muerto y tres heridos por supuesto intercambio de disparos con la PN

Santo Domingo.- Una persecución policial terminó en tragedia dejando como saldo un muerto y tres heridos, luego de que se produjera un intercambio de disparo entre agentes de la Policía Nacional y miembros de una supuesta poderosa banda de delincuentes, en un hecho ocurrido en el kilómetro 22 de la Duarte.

Durante el intercambio de disparos resultaron heridos Félix González y Gregorio de los Santos quienes defendieron su inocencia y expresaron temor por su vida cuando eran atendido en el hospital Rodolfo de la Cruz de Pedro Brand. Mientras fue identificado como Santiago Florentino la persona fallecida.

Sin embargo según la versión policial, Félix González y Gregorio de los Santos en conjunto con los apodados Tom y Sadam, son quienes se encuentran prófugos y el apodado “Ministro” fue detenido y es acusado de ser uno de los autores intelectuales del intento de fuga de la cárcel de Najayo, pertenecen a una poderosa banda que se dedicaban asaltar en las carreteras a camiones de carga.

En ese sentido, la institución del orden exhortó a Tom y a Sadam quienes se encuentran prófugo a entregarse a la justicia.

Más noticias