Noticias

Se filtra en Internet tráiler de «Juego de Tronos»

Para todos los fanáticos de la saga “Juego de Tronos”, ya la cadena HBO hizo su muestra oficial del tráiler de su quinta temporada. La entrega fue mostrada en las salas de cine Imax de EE UU pero, tras su proyección, el video fue filtrado en la red.

En el video se muestran las distintas escenas de la aclamada serie. En esta oportunidad, los espectadores disfrutarán de locaciones españolas como Sevilla y Osuna, además de sus acostumbrados paisajes irlandeses.

La quinta temporada se perfila con nuevas acciones en el que Jaime Lannister debe proteger a quién realmente ama, su hermana Cersei. Mientras, evoluciona la particular relación entre el astuto Meñiques y la maleable Sansa Stark. Sin olvidar a la hermosa Daenerys, que cómo siempre, tendrá un gran papel protagónico.

“Juego de Tronos, la justicia tiene un precio”, como será el lema de esta temporada, será estrenada en Estados Unidos el 12 de abril por la cadena HBO. También, se puedo conocer que, Movistar tv y HBO han llegado a un acuerdo para incorporar las temporadas anteriores.

Fuente: Noticias24.-

Más noticias