Noticias

Inicio de semana laboral con poca actividad lluviosa

Santo Domingo.- Nuestra área de pronóstico se encuentra bajo la ausencia de fenómenos meteorológicos importantes que puedan generar lluvias significativas, en tal sentido, durante el ese lunes predominarán condiciones secas y estables en gran parte de la geografía nacional, siendo reducida la actividad de nubes en la mayoría de las provincias y las posibilidades de lluvias serán escasas, aunque en aisladas localidades de la región noreste y la península de Barahona se observarán algunas nubes pasajeras en horas de la tarde y es posible que se presenten aisladas lluvias débiles de corto tiempo.

Para los próximos dos días, las condiciones meteorológicas estarán dominadas por el anticiclón migratorio, limitando la actividad de nubes y lluvias sobre el territorio dominicano, por tal razón, las condiciones del tiempo serán favorables para realizar todo tipo de actividades al aire libre. Las posibilidades de lluvias continuarán siendo escasas.

Las temperaturas se mantendrán agradables siendo frescas en zonas de montañas y sectores próximos a la costa norte debido a la época del año.

Más noticias