Noticias

Comisión investiga a miembros DICAN por robo de mil 200 kilos cocaína

PGR llama a familiares identificar posibles cadáveres de 11 dominicanos en México
PGR llama a familiares identificar posibles cadáveres de 11 dominicanos en México

Santo Domingo.- La Comisión que investiga el robo de unos mil 200 kilos de cocaína en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, inició los interrogatorios a varios miembros de esa entidad, presuntamente involucrados en el escandaloso caso.

Previo al inicio de los interrogatorios el embajador de los Estados Unidos, James Wally Brewster, se reunió en privado con el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

Entre los miembros de la DICAN que fueron interrogados figuran un cabo, un sargento, y un sargento mayor de la Policía Nacional

Los abogados rehusaron revelar sus identidades, pero aseguraron que sus defendidos no están involucrados en el robo, además de arremeter contra el jefe de la policía por haberlos llamado lacras sociales.

Lo cierto es que el caso se maneja como mucho hermetismo, al punto que la Procuraduría a través de su encargada de comunicaciones desautorizo al jefe de la policía para dar informaciones en torno al caso, luego que este anunciara que la comisión se reuniría este martes.

Aunque no hubo acceso a los medios, se supo que el Procurador y embajador de EEUU se reunieron en privado, presumiblemente para hablar del caso.

 

 

Más noticias